El cierre del Estadio Nacional para megaeventos ya tiene su primera víctima: la banda australiana AC/DC. Los emblemas del hard rock hoy arman el tramo latino de su gira y exigieron sólo tocar en grandes estadios. Una condición que la productora involucrada en su visita no pudo cumplir, por lo que la fecha se ocupará en Lima o alguna ciudad brasileña. La única forma de revertir el panorama es que Chiledeportes pueda ceder el recinto en un plazo inmediato, o que el staff de la banda acepte otro lugar.
Luciano Rojas, administrador del coliseo de Ñuñoa, dice que el estadio ingresará en una nueva fase de arreglos a fin de año, período en el que vendría el grupo. "Están totalmente descartados los recitales", asegura. Nombres como Depeche Mode, Ricardo Arjona y Coldplay se irían al Club Hípico.
El 29 de abril la Presidenta Bachelet había asegurado en Radio Futuro (88.9 del dial) que haría "todo lo posible por que la gente tenga acceso a bandas musicales extraordinarias como las que tenemos el privilegio de recibir en nuestro país".
______________
-Bueno yo creo que Chile tiene una mierda de gente en el cargo, y así como vamos menos bandas van a querer venir a hacer espectáculos masivos.
ctm wn! y a los reggaetoneros de mierda les pasan los recitons de una wn :@!!!!
ResponderEliminar